miércoles, 20 de junio de 2012

NUESTRAS INSTALACIONES

DIMAHO es uno de los criaderos más modernos y funcionales de Argentina.





Construido según diseño y planos de criaderos estadounidenses sobre 2 hectáreas de parque con frondosa arboleda y consta de mas de 1000m2 de instalaciones
Contamos con más de 50 amplios caniles con partes techadas,  y el resto cubierta con media sombra en verano.








El piso es de cemento con fuerte pendiente hacia canaletas de desagote que desembocan en cámaras sépticas, lo que facilita la limpieza con mangueras de alta presión.
La construcción principal, es una nave de 50 mts x 2,50, y conectadas la cocina, lazareto, sala de baños y peluquería y enfermería y lazareto.




SALA DE PARTOS
En DIMAHO ponemos especial atencion en el cuidado de nuestros cachorros






La Sala de Parto es amplia, de más de 60 m2 y posee 4 parideras independientes, con temperatura controlada individualmente y vidrios sellados al exterior. Cada madre, tiene acceso desde su paridera a un canil externo individual, con desagües a cloacas y un pasillo lateral permite al personal atender a las perras en partos o lactando.
De este modo se minimizan los riesgos de salud para los cachorros en sus primeros días de vida, y también se minimiza el stress de las madres


NURSERY:


Aproximadamente a los 32 días, los cachorros pasan de  las salas de parto, donde están las 24 hs. con su madre, a la NURSERY, donde se alojan en jaulas especiales para que sus deposiciones, pasen a través del piso enrejado y estén siempre limpios.




Las madres quedan en parideras frente a sus cachorros para que 3 veces al DIA continúen amamantándolos.


RECREOS DE CACHORROS


Una vez vacunados, y cuando las condiciones climática lo permiten nuestros perros pasan la mayor parte del DIA al aire libre, en recreos cercados especialmente acondicionados, con amplitud suficiente para que puedan convivir e interactuar con la naturaleza y estar preparados para desarrollarse en un nuevo hogar




RECREOS DE REPRODUCTORES:


Durante el DIA, los ejemplares adultos pasan a recreos bajo los árboles, de gran amplitud, donde juegan y pisan suelo blando, interactuando con otros ejemplares. Al final del DIA, coincidente con la hora de la comida, vuelven a sus caniles a comer y dormir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario